popandfood@gmail.com

Ginkgo Garden, el jardín secreto y gastronómico que abre sus puertas en el Barrio de Salamanca

Ginkgo Garden, el jardín secreto y gastronómico que abre sus puertas en el Barrio de Salamanca

Ginkgo Garden ha abierto sus puertas en el madrileño barrio de Salamanca para convertirse en el nuevo restaurante con el jardín más coqueto de la capital. El espacio no dejará indiferente porque, en homenaje a su nombre, toda la propuesta se ha ideado para crear una atmósfera fresca. Al frente del restaurante están los propietarios de Ginkgo Restaurante & Sakí Bar, con el que llevan dos años cosechando éxitos desde el cielo de la Plaza de España madrileña.

Oculto entre las bulliciosas calles de la Milla de Oro de Madrid, Ginkgo Garden es un espacio acogedor, luminoso, decorado con plantas naturales, una terraza desmontable acristalada donde se podrá disponer de dos exclusivos reservados para 10 personas (para disfrutar todo el año). Ginkgo Garden inaugura hoy y, aunque quedan pequeños detalles por completar, esperan que con la ayuda y consejo de sus clientes dejen un Ginkgo Garden acogedor.

La cocina de Ginkgo Garden tiene su fuente de creación en la cocina tradicional española de mercado con los más diversos matices asiáticos. ¿El resultado? Propuestas como las gyozas, el sashimi de salmón sobre arroz crujiente y mahonesa de kimuchi; las tradicionales croquetas caseras de jamón o los torreznos “castizos”. En los platos principales, la propuesta se centra en carnes y pescados, con platos como el lenguado en tempura con emulsión de albahaca thai, la terrina de rabo de toro y foie con chips de yuca o el tataki de solomillo de vaca, que tanto éxito han dado a esta casa en su apuesta gastronómica. Para beber, destaca la coctelería de autor, propuesta de los mejores bartenders, inspirada en botánicos, flores y decoraciones coloristas que te trasladarán a los jardines del Mundo y a campos de cítricos del Mediterráneo donde destaca, entre otros, el cóctel Ginkgo. Para esta temporada también se podrán degustar los mocktails (sin alcohol) y tés fríos, ideales para disfrutar de las tardes de verano más calurosas Madrid.

Ginkgo Garden plato

Visitar Ginkgo Garden es adentrarte en un mundo de nuevas sensaciones. El restaurante reúne a diferentes tipos de públicos bajo un entorno donde entran todos y sobre todo muy cosmopolita. Un nuevo must-place, apto para un público con ganas de disfrutar y desconectar y por supuesto siguiendo el ejemplo de su hermano mayor, cumpliendo con todas las medidas biosanitarias para la tranquilidad de todos los visitantes.

Ginkgo Garden interior

RESTAURANTE GINKGO GARDEN

Dirección: Calle Gil de Santivañes, 6, 28001 Madrid (dentro del edificio del hotel VP Jardín de Recoletos)

Horario “por ahora”: Miércoles y jueves de 19.00 a 01.00 horas Viernes y sábados de 14.00 a 01.30 horas Domingos de 13.00 a 22.00 horas

Reservas (+34) 91 781 16 09 / ginkgorecoletos@vphoteles.com

https://www.recoletos-hotel.com/es/restaurante-hotel-madrid/

Precio medio: 35/45€ por persona

Parking: en el propio edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *