popandfood@gmail.com

Seis restaurantes en Madrid con delivery y take away para disfrutar de San Isidro

Seis restaurantes en Madrid con delivery y take away para disfrutar de San Isidro

Llega San Isidro, pero ni las praderas se llenarán ni bailaremos chotis. Sin embargo, hay alguna alternativa que nos puede alegrar el confinamiento o el paseo de la tarde, una buena excusa para recoger comida y pegarnos un homenaje en casa. En Pop & Food te recomendamos estos seis con servicio de delivery y take away. Eso sí, no te excedas: recuerda que solo puedes moverme a un kilómetro de tu casa.

1.DON LAY

Nieves Ye es el ejemplo perfecto de empresaria que ha sabido reinventarse desde que emprendió su negocio en el Paseo de Extremadura y hasta su reapertura en el Barrio de Salamanca el pasado verano. Una vez más, Nieves ha sabido escuchar a su fiel clientela para ofrecer Don Lay , un servicio de entrega a domicilio y take away que recopila los grandes éxitos del restaurante que mejor se adaptan a este formato. Su carta la componen una cuidada selección de dim sums como sus ya icónicos canelones al vapor de char siu, o los hakao de langostino con tinta de calamar; imprescindibles en cualquier comanda como la berenjena cantonesa en salsa con lomo de cerdo y migas de bacalao, el pollo de corral con picante kung pao, o su particular versión del cerdo agridulce con piña laqueada; además de arroces y tallarines de pasta fresca casera elaborada al día que completan una propuesta que hará sentir al comensal como en una de las mesas de este place to be.

Horario de servicio: jueves a domingo de 13:00 a 16:00h y de 20:00 a 23:00h.

Pedidos: en el teléfono 910 916 319 para take away y delivery con repartidores propios, además de presencia en Uber Eats.

2. EL LAGAR X GOFIO

En estos momentos tan difíciles, Safe Cruz y su equipo siguen forjando un puente entre el Archipiélago y la Península a través de El Lagar, sello bajo el que Gofio empieza a repartir comida a domicilio sin perder su estándar de calidad habitual. La carta, muy dinámica, respira la esencia del restaurante y ha sido especialmente diseñada para este nuevo formato por Safe Cruz, chef y propietario de Gofio en Madrid y Cuernocabra en Gran Canaria. Entre sus propuestas se encuentran las ya icónicas croquetas de “pollo con todo”, auténtico homenaje a los bocadillos tradicionales que se estilan en estas islas, además de las truchas de conejo en salmorejo inyectado, otro signature del galardonado restaurante. Los amantes de la tarta de queso tampoco se resistirán a su ya consagrada tarta de queso Majorero con pimentón: la combinación perfecta de sabor y placer dulce para disfrutar desde casa.

Horario de servicio: martes a sábado de 13:30 a 15:30h y de 20:30 a 22:30h. Domingo de 13:30 a 15:30.

Pedidos: en www.ellagarxgofio.com y en el teléfono 915 994 404.

3. EL SAINETE

El espacio cervecero ofrece un servicio de recogida en el local y delivery con más de 50 botellas de cerveza de fábricas artesanales de todo el mundo seleccionadas por el equipo de beer sommeliers de El Sainete. Detrás de la propuesta gastronómica se encuentra el chef Fran Vicente, que mantiene el equilibrio entre lo castizo y lo viajero con raciones ideales para compartir como la ensaladilla rusa o las patatas bravas, que se encuentran con principales como el brioche de tartar de solomillo con encurtidos, o el saam de merluza con su guarnición. Además, la oferta se completa con otras opciones perfectas para el mediodía, como son sus bowls de salmón o de ternera asada. Para terminar, nada como la tarta Coffee Porter, elaborada a partir de chocolate, cerveza negra porter y café.

Horario de servicio: martes a sábado de 13:00 a 16:00h y de 20:00 a 23:00h. Domingos de 13:00 a 16:00h.

Pedidos: take away en www.elsainete.com y servicio a domicilio con Glovo.

4. FLAX & KALE

El restaurante flexiteriano pionero en Barcelona desembarca en Madrid con un formato Street que incorpora una oferta de platos saludables, sabrosos y sostenibles. A través de Deliveroo, Flax & Kale lleva a casa flexibowls fríos variados y platos calientes como ramen, arroces, su OMG! Plant-based Burger con una proteína de elaboración propia a base de vegetales y delicias como sus tacos al pastor con jackfruit. Para desayunos, meriendas o como postre, también se puede elegir entre una amplia gama de dulces como su tarta de chocolate en dos texturas o la carrot cake con mascarpone vegano. Además, Flax & Kale ofrece smoothies, yogures, zumos cold pressed y kombuchas para todos los gustos.

Horario de servicio: de 12:00 a 16:00h y de 19:00 a 23:00h

Pedidos: a través de Deliveroo.

5. LUKE DELIVERY

El chef coreano Luke Jang adapta grandes éxitos de su carta de Tapas y añade creaciones inéditas para su nuevo servicio de comida para llevar y a domicilio. Una propuesta en la que no podían faltar clásicos como el K.F.C. (Korean Fried Chicken), el ssam de panceta ibérica o el bibimbap de atún rojo o bulgogi (ternera), que se encuentran con novedades tan apetecibles como el chap che (noodles caseros de boniato con salteado de carne y verduras de temporada) o la costilla de cerdo asada lentamente. Así, sabores de la street food asiática se funden con el recetario tradicional coreano y el mejor producto tratado por la inconfundible técnica que Luke ha adquirido tras su paso por los fogones de restaurantes tan emblemáticos como El Bulli o Mugaritz.

Horario de servicio: activo desde el jueves 14 de mayo. De martes a domingo horario ininterrumpido de 13:00 a 23:00h.

Pedidos: a través de: www.lukerestaurante.com y Whatsapp al teléfono 662 675 576.

6. MISS SUSHI

La cadena de restauración japonesa defiende una propuesta donde se dan cita calidad, innovación y vanguardia para ofrecer una experiencia gastronómica única. Su carta combina diferentes piezas de sushi como californias, makis o nigiris; platos fríos como tartares, ensaladas y pokés; junto con diferentes entrantes y platos calientes. Entre sus éxitos: el Dragón con tempura de gambas y espárragos con mayonesa japonesa y salsa teriyaki, o Tasty Tuna, relleno de fresones, queso cremoso y rúcula, recubierto de atún y con salsas de chile dulce y teriyaki y sésamo rojo. Además, Miss Sushi ofrece opciones vegetarianas y veganas como su Poké 100% Vegetal a base de de arroz y quinoa, acompañado de tofu, aguacate, tomate, pepino, zanahoria, cebolla morada, pimientos y aliño de sésamo, o la proteína vegetal Heura. Sus restaurantes en toda España disponen de servicio delivery y take way, una opción ideal para disfrutar en 30-45 minutos del mejor sushi en cualquier parte.

Consulta de horarios, direcciones y servicios enhttps://misssushi.es/localiza-tu-misssushi-mas-cercano/

Pedidos: servicio de delivery a través de www.misssushi.es y partners como Glovo, Just Eat, Uber Eats y Deliveroo dependiendo del restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *